Un hombre se adueña de un televisor portátil sin saber que está maldito. Al encenderlo se somete como participante de un programa de juegos en donde debe evitar una serie de eventos a costa de terribles consecuencias.
Javier es un hombre que todo le sale mal, pero no permite que su mala racha afecte a su familia, mostrándonos así DONDE DEJA SUS PROBLEMAS.
Una noche en la vida de un taxista en San Juan, Puerto Rico.
Un par de vendedores independientes, asisten a la conferencia del gurú motivacional, Adam El Maestro con una misión muy especial.
Gloria desea continuar lo que le queda de vida sola, sin que Juan esté de por medio. Juan, por otro lado, constantemente sabotea su vida amorosa porque no puede vivir sin Gloria. Ambos son parte de un ciclo de amor inusual.
Andrés vende aguacates por su comunidad para recaudar dinero con propósito de comprarle unas flores a la niña que le gusta, Mariela. En su travesía, Andrés y un viejo de la comunidad, Don Juan, crean una amistad. Andrés comprueba que la vida da rumbos inesperados.
Una comedia romántica que trata de una joven periodista que siente que su vida se ha quedado estancada. Pero la llegada inesperada de su ex, un popular músico de rock en la Argentina, le dará una nueva perspectiva sobre su vida, el amor y ser fiel a sí misma.
Un divorciado cuarentón conoce a un vampiro chupa-nalgas que esta dejando chumbas a las muchachas del Viejo San Juan, mientras un viejo cazador de vampiros busca a dicha amenaza para destruirlo.
Claudia tiene que vivir por su cuenta cuando su hermana Julia se casa y deja su hogar.
Comadreja y Sorbeto siempre han vivido del crimen, la trampa y el truco. Pero un día Comadreja decide abandonar la delincuencia y Sorbeto comete el peor error de su aparatosa carrera delictiva. Es en ese momento que Comadreja deberá tomar una decisión.
Un hombre olvidadizo está a punto de encontrar una cura para su problema.
Have you ever felt that when you watch a movie you automatically turn into the character of the movie?
Las ocurrencias y dilemas de Yandel, Joshua, Pedro y Emeterio, los “come-bancos” de un equipo de béisbol de 13-14 años. Durante la última entrada de uno de los juegos, Yandel y Joshua se pelean por el amor de Patricia, hermana de Emeterio, mientras Pedro intenta mantener la armonía dentro del cuarteto. En el momento decisivo del partido, uno de los chicos sale al terreno, buscando ganar para su equipo y ganar el corazón de Patricia.
El verdadero amor sobrepasa cualquier obstáculo. En tiempos de cuarentena, Quique y Cecilia han adaptado su relación a una virtual. El día del cumpleaños de Cecilia, Quique le tiene un día lleno de actividades, culminando con una gran sorpresa.
La historia de un grupo de estudiantes de una escuela de teatro, que se prueban como artistas dentro de una competencia llamada Drama Rivales. La misma los dividirá como clase graduanda en dos bandos, poniendo en juego su legado, su escuela y sus amistades de tantos años.
Chang Rodríguez espera un cambio en este año del cerdo. Por azar, lo provocará en la vida de sus vecinos del Barrio Chino de La Habana.
Días después que el Huracán María pasó por Puerto Rico, un joven Boricua esta encargado de hacer la fila eterna de gasolina para poder prender la planta eléctrica de su casa. Inicialmente, el universo parece que esta en contra de Alejandro hasta que encuentra un candungo místico de oro que inmediatamente le cambia transcurso del día. Pero seguramente esta suerte no podrá durar para siempre. ¿Qué será del candungo de oro?
Un grupo de niños tienen que rescatar su bola de beisbol, pero la pelota cayó en la casa del... Viejo, un lugar tenebroso donde si entras, no podrás salir. Ahora Carlito, el nuevo del grupo, tiene que ir a buscarla, o si no Andrew, el líder, lo sacará del club.
Un tipo es repentinamente transferido a otro país por su jefe y hace las cosas más extrañas para adaptarse a su futuro ambiente.
Un hombre recibe en su casa la visita de alguien que busca gente buena.
Después de pasar 5 años en Hollywood, California, Carlos tiene que volver a su casa en Puerto Rico para hacer su primer largometraje.
Es la Navidad de 1960 y un grupo de puertorriqueños de variado origen abordan el famoso vuelo de medianoche de la ya desaparecida aerolínea Trans Caribbean Airways (La Tranca) que llegará de madrugada a La Meca de los boricuas entonces: Nueva York.
A Federico se le presenta una oportunidad de la vida, pero para lograr conseguirlo debe sobrepasar varios obstáculos, incluyendo su suerte.
Realizado en la EICTV de Cuba como parte del ejercicio '3 minutos'.
No todas las lunas de miel son dulce... menos durante una pandemia.
Una joven rebelde con el corazón roto está en búsqueda de su ex-novio alrededor del vecindario. Ya que su perro está prisionero en el apartamento de él y no hay manera que ella deje atrás a su mejor amigo peludo, Monserrate.
Los complejos rodean a Juan, un joven precoz. Juan rodea los complejos, precozmente. Acomplejados todos, o desacomplejados, guiaran a alguien que no tiene guías. Al final de todo... no seas pendejo, es simplemente un corto complejo. Ganadora del premio especial del jurado, Festival de cortometrajes Cinefiesta, Puerto Rico (2010).
Dos amigos planifican su próximo cortometraje mientras sus ideas pasan a su alrededor.
La Pantera de Caimito se come un conejo de Los Almendros.
Un “cocolo” que secretamente escucha New Wave y que se ve forzado a bailar en el popular programa de televisión de música electrónica “Party Time”, arriesgando su reputación de salsero.
Un asesor político con algo que demostrar intenta que un ciudadano desempleado sea elegido.
El hermano más feo de una familia encuentra finalmente a quien confrontar por su percibida fealdad.
Un payaso de cumpleaños se niega a aceptar que la diminuta cumpleañera esté igual de amargado que él y emprende una misión para hacerla sonreír.
El esposo de la Sra. Zorrilla fallece. A sus 70 años de edad debe volver a aprender a vivir una vida independiente, ya que su esposo era el encargado de todo, todo. La primera lección es aprender a guiar.
Over the course of seven days, a young couple of struggling artists is confronted by new love interests and creative yearnings. In sync with their chaotic days, Brooklyn is presented as an uncontrollable landscape that disrupts and enhances the perceptions of the characters.
A hottie island teen schemes to win the heart of a one-eyed rake while her puritanical dad tries to deep six their love and that includes swordplay.
Forzado a entrar en cuarentena y al aislamiento, un joven aburrido comienza a hacer manualidades para pasar el tiempo.
A man struck by a blast of lightning is sent forwards in time to END CRIME. La película es un "sendup" a las películas de acción de los 80's. Un montón de acción, synthesizer, y luces neón.

Mostrando los 44 resultados