En la noche de su senior prom, tres adolescentes menores de edad deciden robar alcohol de una gasolinera. Mientras Gustavo está esperando en su auto, Christian se escabulle por las góndolas para robar alcohol y Pablo distrae a la cajera al tratar de coquetear con ella. En medio de la aventura, una variable inesperada lleva su plan perfecto a la borda.
A young man commits a murder for unknown reasons. After contemplating his actions, he goes about covering his tracks; burning the body, getting rid of the murder weapon, and destroying his clothes. However, as he prepares to burn that last bit of evidence, he finds something that causes him to contemplate if this is who he is now and just how comfortable he is with that revelation.
Cuenta la historia de tres familias puertorriqueñas afectadas por la ola de corrupción y narcotráfico que azota la isla desde que se convirtió en la puerta de entrada de cocaína hacia la costa este de los Estados Unidos, retratando como las generaciones mayores inútilmente observan el deterioro paulatino de la verdad y la justicia en la juventud.
Nos narra la historia de dos hermanos; Kalil y Aviel, quienes luchan por abrirse paso como un dúo de “reggaeton”. Ambos hermanos son las dos caras de la moneda. Aviel es el joven respetuoso, trabajador, buen esposo y buen hijo, mientras que Kalil es el irresponsable, caprichoso y egoísta. Eva, la madre de ambos jóvenes siempre ha preferido a Kalil porque Aviel le recuerda a su esposo que la abandonó.
Relata la historia de “Cristal” y “Angelo”, dos jóvenes que viven entre bandos opuestos en el mismo residencial y a quienes el amor los sorprende en medio de un torbellino de situaciones, cuenta en su elenco con Anoushka Medina, Xavier Morales, Carlos Calderón, Sebastián Vázquez, Steven Joel Vázquez y las actuaciones especiales de Sully Díaz, Xioamara Rodríguez y Aida Encarnación.
On what seemed to be a normal day, Chelo, unexpectedly witnesses a murder. In the midst of the chase by the perpetrators, the cops mistake him as the killer. He will be forced to fight for his life.
José es un maleante que despierta junto al cadáver de su esposa. Esto lo lleva a buscar quién le tendió la trampa.

Mostrando los 9 resultados